Blog

Benihort participó el pasado domingo 7 de octubre en la Demostración Gastronómica de las Jornadas de Pulpo a Caduf y Pescado de Lonja que este año celebran su décimo aniversario.

La muestra gastronómica marinera tuvo lugar frente a la plaza Mestres del Temple de Benicarló y contó con la presencia del director de Benihort, Guillermo Edo, así como del presidente del CRDOP Alcachofa de Benicarló y socio de la cooperativa benicarlanda, Francisco Lluch. Las Falleras Mayores de Valencia 2018, Rocio Gil Uncio y Daniela Gómez de los Ángeles, así como las Falleras Mayores de Benicarló 2018, Nagore Andero Cervera y Maria Orero Maura, además de la Reina de las Fiestas de Benicarló, Sara Herrero Gilabert, también estuvieron presentes en el acto.

Las X Jornadas Gastronómicas del Pulpo a Caduf se prolongarán hasta el 4 de noviembre. En total diez son los restaurantes participantes que servirán las delicias gastronómicas elaboradas a base de pescado fresco y recetas con pulpo. Se trata del CIPFP Benicarló, Pau Restaurant, Hotel Restaurant Rosi, Restaurant Arrosseria La Mar de Bo, Restaurant El Cortijo Hmnos. Rico, Bar Restaurant Casa Golo, Restaurant Neptuno, Restaurant Mare Meua i Restaurant Sant Gregori.

Las Jornadas Gastronómicas del de Pulpo a Caduf y Pescado de Lonja cuentan con el apoyo de la Agrupación de Restaurantes, la Cofradía de Pescadores, Caixa Rural Benicarló y la empresa cervecera Ambar.


No puedes realizar comentarios si no aceptas las cookies de Disqus. Pincha aquí para aceptarlas.

Atención a clientes
Tienda on line

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Lunes a viernes 9.00/13.00 y 15.00/18.00

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.