Blog

Benihort ha renovado las dos máquinas trasplantadoras semiautomáticas de plantas hortícolas de su área de semillero. Estas nuevas máquinas agrícolas son de última tecnología y permiten plantar hasta 50.000 lechugas en un día.

Además de cualquier tipo de lechugas, las máquinas de trasplante también pueden trasplantar otras hortalizas como repollo, col lombarda o apio. El trasplante se realiza de modo semiautomático, es decir, con el apoyo de un empleado del semillero de la cooperativa de Benicarló. El momento del trasplante debe ser muy preciso, ya que debe garantizarse la distancia adecuada y el espacio apropiado entre las plantas trasplantadas.

“Las máquinas trasplantadoras se estrenaron el pasado jueves 27 de enero en una de las fincas de los socios de la cooperativa, pero el servicio de trasplante está abierto a cualquier agricultor. Es decir, no hace falta ser socio de nuestra cooperativa para poder contratarlo. Se trata de un servicio que facilita el trabajo del labrador en el momento del trasplante, ya que cada máquina puede llegar a plantar hasta 50.000 lechugas en un día”, tal y como describe el responsable del semillero Benihort, Francisco Miguel Soriano Masip.


No puedes realizar comentarios si no aceptas las cookies de Disqus. Pincha aquí para aceptarlas.

Atención a clientes
Tienda on line

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Lunes a viernes 9.00/13.00 y 15.00/18.00

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.