Blog

Como sector de primera necesidad, Benihort continúa trabajando con normalidad para proveer de alimentos y servicios a la sociedad durante la crisis sanitaria y social del coronavirus. Desde la dirección de la cooperativa benicarlanda se ha agradecido, tanto a los socios productores como a sus trabajadores y trabajadoras que, siguiendo las medidas de precaución, sigan aportando su trabajo para que la población esté abastecida.

Tal y como informa el director de Benihort, Guillermo Edo: “seguimos produciendo frutas y verduras de calidad y total garantía que, junto a nuestro supermercado, puedan alimentar a la población en la crisis del COVID-19. También nuestra gasolinera sigue suministrando carburante y seguimos ofreciendo nuestro servicio de transporte”.

Por lo que se refiere a los dos almacenes hortícolas de la cooperativa, trabajan con sus turnos habituales y Edo indica que “en los últimos días hemos visto cómo ha crecido la demanda de hortalizas y cítricos en las grandes superficies”.

En el caso del supermercado Benihort, “la compra de productos básicos y de higiene también ha aumentado y continua con su horario habitual de 8 a 19 horas, salvo que en casos de necesidad debamos cerrar durante unas horas para reponer, como ocurrió el lunes a mediodía”.

Máxima prevención

Edo también ha resaltado que la precaución es máxima en todos los ámbitos en los que Benihort realiza sus tareas: campo, almacenes, oficinas administrativas, así como en el resto de servicios de la cooperativa que se mantienen abiertos como el semillero, suministros, supermercado, gasolinera o el servicio de transportes. El único servicio que ha dejado de prestar la cooperativa de Benicarló es el de venta al detalle de su área de hortalizas que está dirigido, en su mayoría, a la restauración y venta ambulante.

El director de Benihort ha querido trasladar también su “agradecimiento a socios, empleados y empleadas, por el gran esfuerzo que están realizando y, por supuesto, a nuestros clientes por la confianza. Todo el sector agroalimentario, junto al sociosanitario, el del transporte, etc, sin olvidar a las fuerzas de seguridad, se está dejando la piel en estos tiempos tan difíciles”.

 


No puedes realizar comentarios si no aceptas las cookies de Disqus. Pincha aquí para aceptarlas.

Atención a clientes
Tienda on line

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Lunes a viernes 9.00/13.00 y 15.00/18.00

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.