Blog

La alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles, y el presidente del Consejo Regulador de la Alcachofa de Benicarló y socio de Benihort, Francisco Lluch, han firmado este lunes 26 de julio un nuevo convenio de colaboración entre las dos entidades que servirá para financiar los gastos y actividades realizadas por el Consejo Regulador durante el pasado 2020.

La aportación del Ayuntamiento mantiene el 30% de incremento que se estableció el año pasado respecto de los convenios anteriores y se suma al convenio que la semana pasada firmaron el Consejo Regulador y la Diputación de Castelló, por valor de 57.000 euros, que se destinará a renovar los plantones de las alcachoferas y mejorar así el rendimiento de las plantas.


Atención a clientes
Tienda on line

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Lunes a viernes 9.00/13.00 y 15.00/18.00

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.