Blog

Bajo el lema “Frutas y Verduras. Saludablemente”, el sector profesional de las frutas y verduras de España se ha unido en un mensaje único dirigido a todos los consumidores españoles. Benihort apoya esta iniciativa de promoción del consumo de Frutas y Hortalizas en el marco de la crisis del Covid-19, que impulsa Cooperativas Agroalimentarias de España.

Tal y como recuerda el director de Benihort, “esta campaña supone una llamada de atención para que nos cuidemos y para que protejamos también a quienes más queremos. En medio del actual escenario se hace más necesario que nunca potenciar nuestra salud e identificar a los productos del campo como aliados a la hora de prevenir enfermedades”.

La iniciativa recorre España de norte a sur y de este a oeste, con la participación de empresas y organizaciones sectoriales de las principales zonas productoras. El proyecto pretende hacer partícipes a los consumidores de este movimiento. El logotipo representa mediante la unión de diferentes corazones y colores, la extensa gama de productos agroalimentarios de nuestro país. La web www.lasfrutasyverduras.es es el soporte principal desde la que se tiene acceso a todos los elementos: vídeos, noticias, consejos, recetas… El mensaje se concentra en un vídeo fresco y actual, cargado de sensibilidad y sentimientos, protagonizado por las frutas y verduras.

La campaña se puede seguir también a través de medios de comunicación nacionales (televisión, radio, medios digitales).


Atención a clientes
Tienda on line

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Lunes a viernes 9.00/13.00 y 15.00/18.00

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.