Blog

A escasos días para la celebración del fin de semana grande de la XXXI Fiesta de la Alcachofa de Benicarló, el concejal de Agricultura, Borja Castell Simó, visitaba Benihort el lunes 22 de enero para mostrar su apoyo a la cooperativa y a la Denominación de Origen, en un momento en que además se registra la máxima producción de esta hortaliza, distintivo de calidad. El presidente, Sergio Ortiz Bueno, y el director general, Guillermo Edo, quien además es secretario del Consejo Regulador de la Denominación de Origen, eran los encargados de acompañarle en el recorrido por las instalaciones del área de Hortalizas de la empresa.

Castell mostraba su “interés por analizar la producción de nuestro producto, única alcachofa con Denominación de Origen Protegida de España” y resaltaba su respaldo “a los agricultores, un sector que no atraviesa su mejor momento, y que debemos apoyar en su día a día para adoptar soluciones con el fin de mejorar su actividad económica”.

Por su parte, el presidente de Benihort, Sergio Ortiz, agradecía “la visita y el apoyo a la cooperativa y a nuestros productos, y en especial a la alcachofa, una hortaliza que este fin de semana será la protagonista en la celebración que le que rinde homenaje como nuestro producto estrella”.

Benihort es uno de los seis almacenes productores de Alcachofa de Benicarló con Denominación de Origen Protegida. La cooperativa comercializa alrededor de 5 millones de kilos de alcachofas, de los cuales, aproximadamente, 1,5 millones se etiquetan como Denominación de Origen.


No puedes realizar comentarios si no aceptas las cookies de Disqus. Pincha aquí para aceptarlas.

Atención a clientes
Tienda on line

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Lunes a viernes 9.00/13.00 y 15.00/18.00

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.