Blog

El presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, ha visitado esta mañana las instalaciones de la Cooperativa Agrícola Benihort en una muestra de apoyo al sector agrícola valenciano. Martí ha destacado el trabajo de Benihort “una cooperativa que es todo un referente en la provincia”.

El presidente de Benihort, Sergio Ortiz, y el director-gerente, Guillermo Edo, han sido los encargados de mostrar las diferentes áreas de la cooperativa benicarlanda al máximo representante provincial. La alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles, y la concejala de Agricultura, Inma Díaz, han acompañado a Martí en su visita a las instalaciones de la Cooperativa y a la posterior reunión con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Alcachofa de Benicarló.

La Cooperativa Agrícola Benihort es un referente cooperativo en la Comunidad Valenciana y produce cada año 50.000 toneladas de cítricos y 30.000 toneladas de hortalizas.


Atención a clientes
Tienda on line

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Lunes a viernes 9.00/13.00 y 15.00/18.00

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.