Blog

Carlos Mazón elogia la alcachofa y defiende su promoción

El presidente del PP de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, visitó el pasado jueves 13 de enero las instalaciones de la cooperativa Benihort en el Polígono Industrial El Collet para “dar su apoyo al sector cooperativo agrícola benicarlando, al trabajo de nuestros socios y socias, y en definitiva, al producto estrella de Benicarló que se encuentra en plena temporada, como es nuestra Alcachofa con Denominación de Origen Protegida”, tal y como detalló el presidente de la cooperativa de Benicarló, Sergio Ortiz Bueno.

Junto a Ortiz recibió a Carlos Mazón el director general, Guillermo Edo, el rector, Domingo Roca, y el socio y concejal benicarlando, Jorge Llorach. Todos ellos mostraron al presidente popular el trabajo que se desarrolla, a diario, en el almacén de Hortalizas y la gran variedad de productos de proximidad con los que cuenta el supermercado Benihort. A continuación, se mantuvo una reunión en el salón de actos de la cooperativa.

Durante su visita Carlos Mazón puso en relieve la gran importancia del sector agroalimentario de la Comunidad Valenciana: “es fundamental que se pongan en marcha campañas de promoción del consumo de nuestros productos”. También destacó el “papel tan fundamental que tienen les cooperativas valencianas por la recuperación económica del territorio”.

El presidente del PP de la Comunidad aseguraba, además, que “la alcachofa simboliza pisar la tierra de verdad, que a nivel gastronómico tiene un gran valor añadido y es un símbolo para llevar el nombre de Castellón y de la Comunidad Valenciana por todo el mundo”.

También acompañaron a Mazón, la presidenta del PP provincial, Marta Barrachina, así como el presidente local, José Antonio Redorat, entre otros miembros del partido en la provincia como: responsable comarcal y alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, el Vicesecretario de Innovación y Comunicación del PPCV y concejal del PP de Vila-real , Héctor Folgado, o la vicesecretaria del PPCV de Ecología y Desarrollo y concejal de Onda, Elena Albalat.


No puedes realizar comentarios si no aceptas las cookies de Disqus. Pincha aquí para aceptarlas.

Atención a clientes
Tienda on line

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Lunes a viernes 9.00/13.00 y 15.00/18.00

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.