Blog

El grupo Saica, una de las empresas líderes en Europa en la fabricación de papel reciclado para cartón ondulado, ha donado a Benihort 2.000 unidades de salva-orejas para que sus empleados se protejan de las molestias causadas por el uso continuado de las mascarillas utilizadas contra el coronavirus. El producto es reciclado y reciclable y fue diseñado por la empresa para colaborar con los profesionales sanitarios durante toda la crisis del Coronavirus.

En total se han donado 4 cajas de 500 unidades en recortables de 10 unidades que se han repartido en los diferentes centros de trabajo de la cooperativa benicarlanda: almacenes de cítricos y hortalizas, suministros y supermercado, semillero y oficinas centrales. El salva-orejas de cartón, diseñado y fabricado íntegramente en las instalaciones del grupo Saica, descarga sobre dicho cartón la tensión de las dos gomas laterales de la mascarilla, de manera que la presión no se ejerce sobre las orejas.

“Se trata de un producto reciclado y reciclable con una perfecta adaptabilidad que otorga mayor comodidad a la hora de usar las mascarillas, por lo que agradecemos su donación a nuestro proveedor Grupo Saica”, tal y como ha destacado el director de la Cooperativa de Benicarló, Guillermo Edo Barreda.

El Grupo Saica ha diseñado, fabricado y donado más de 100.000 salva-orejas de cartón a centros médicos y hospitales. Esta innovación nace de la colaboración permanente de Saica con el personal sanitario durante toda la crisis, ya que uno de los problemas al que se enfrentan los profesionales sanitarios en el día a día son los daños por el uso prolongado de mascarilla.


No puedes realizar comentarios si no aceptas las cookies de Disqus. Pincha aquí para aceptarlas.

Atención a clientes
Tienda on line

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Lunes a viernes 9.00/13.00 y 15.00/18.00

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.