Blog

El  viernes 5 de mayo las vitaminas de las naranjas de Benihort llenaron de energía a los participantes de la “I Carrera Solidaria Inter-Centres Carxofa-Run”, organizada por el grupo Innovatec del IES Joan Coromines de Benicarló con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad.

"La “Cursa Solidaria Intercentres Carxofa-Run” es un proyecto innovador, que uriliza las últimas metodologías educativas como el aprendizaje colaborativo, basado en retos y proyectos, donde el alumnado tiene la posibilidad de desarrollar sus destrezas y habilidades interpersonales, mediante el trabajo en equipo y donde los alumnos tienen que organizarse, asumir roles, buscar y desglosar información, etc, para llevar a cabo la implementación del proyecto y, finalmente, la exposición y funcionamiento en un entorno real", tal y como

Los ciclos formativos que han colaborado en el desarrollo e implantación de este proyecto han sido los de las familias profesionales de Informática y Comunicaciones, Administración y Gestión y Actividades Físicas y Deportivas del Coromines. También contamos con la extraordinaria colaboración de los alumnos del ciclo Grado Superior de Estética y Bienestar, del CIPFP Benicarló (Centro Integrado Público de Formación Profesional), gracias a los cuales los y las participantes en la carrera comprobaron las ventajas de los masajes para una correcta recuperación muscular.

El evento acogió a cerca de 1.000 participantes, que pudieron disfrutar de un día diferente, fomentando el compañerismo y el deporte saludable, y de lo que queremos agradecer a la Cooperativa su implicación y aportación con la misma y su compromiso, siempre que se les ha requerido.


No puedes realizar comentarios si no aceptas las cookies de Disqus. Pincha aquí para aceptarlas.

Atención a clientes
Tienda on line

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Lunes a viernes 9.00/13.00 y 15.00/18.00

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.