Blog

La inversión pública para la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en el área industrial, un reto para el Ayuntamiento de Benicarló

El pasado día 12 de septiembre de 2023, a petición de la Entidad de Gestión y Modernización del Polígono Industrial Abastos-Collet de Benicarló, se celebró en el salón de actos de la Cooperativa Benihort, socio y miembro de la Junta Directiva de la entidad, una reunión informativa sobre el desarrollo de las obras del parking de camiones que se iniciaron el pasado mes de julio en el área industrial.

Las obras, cuya finalización se prevé para finales de octubre de este año, avanzan a buen ritmo y sin incidencias, e incluyen el asfaltado y señalización del solar para albergar finalmente un total de 34 plazas para camiones, así como la iluminación de este espacio y la instalación de cámaras de seguridad que estarán permanentemente conectadas con la Policía Local. La intervención, que está financiada por IVACE, prevé también la reparación del pavimento deteriorado por el uso en diferentes zonas del polígono.

En la reunión, que contó con la participación de los concejales de Promoción Económica y Urbanismo del Ayuntamiento de Benicarló, Sonia Foix y Borja Castell, respectivamente, así como como del ingeniero técnico industrial de la corporación municipal, Sergio Carda, y la ingeniera técnica de obras públicas, Beatriz González, se plantearon por parte de los asistentes consultas y sugerencias a la corporación municipal sobre el proyecto y se trataron también otros asuntos de interés para el área industrial.

La seguridad en el polígono, el mantenimiento de la vía pública y de las zonas verdes, y la mejora y modernización de las infraestructuras, fueron algunos de los temas debatidos en la reunión, comprometiéndose los concejales de la corporación municipal asistentes a favorecer el desarrollo del área industrial e impulsar el crecimiento empresarial del municipio a través de nuevas inversiones destinadas al polígono Abastos-Collet para la ejecución de nuevos proyectos a corto, medio y largo plazo.


No puedes realizar comentarios si no aceptas las cookies de Disqus. Pincha aquí para aceptarlas.

Atención a clientes
Tienda on line

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Lunes a viernes 9.00/13.00 y 15.00/18.00

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.