Blog

El Consejo Rector de Benihort eligió en la noche del martes 28 de julio a Sergio Ortiz Bueno como nuevo presidente de la Cooperativa Agrícola San Isidro de Benicarló. Ortiz, presidirá Benihort hasta 2024 y sustituye en el cargo a Vicent París Forés.

El nuevo presidente se plantea “esta nueva etapa con mucha ilusión, ya que representar una entidad como Benihort es un gran reto. Mi deseo es seguir trabajando por el beneficio de todos los socios y socias de nuestra cooperativa, de la mano del gerente y el equipo directivo y técnico y continuar haciendo crecer nuestra empresa”.

Junto a Sergio Ortiz Bueno, también se incorporan al Consejo Rector de la cooperativa benicarlanda: Guillermo Peña Marzá, en quien ha recaído el cargo de tesorero, y los vocales Domingo Roca Prats y Juan Vicente Traver Albiol. Por su parte, Isaac Martínez Bayarri es el miembro suplente de la nueva rectora. Todos ellos resultaron elegidos por los socios de la cooperativa en las elecciones de la Asamblea General del pasado 16 de julio.

El nuevo presidente

Sergio Ortiz Bueno tiene 45 años, está casado y es padre de dos niñas, y procede de una familia benicarlanda de larga tradición agrícola que también es socia de la Cooperativa. Trabaja profesionalmente en el campo, y dedica su producción a los cítricos.

El nuevo presidente de Benihort está muy vinculado a la vida social benicarlanda, en especial al mundo fallero. También ha sido secretario de la Confraria de Sant Antoni Abat de Benicarló, así como miembro de la Comisión de Fiestas y de la Coordinadora de Peñas.

 


Atención a clientes
Tienda on line

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Lunes a viernes 9.00/13.00 y 15.00/18.00

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.