Blog

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España ha lanzado la campaña "Titularidades compartidas" de las explotaciones agrarias y socios y socias de Benihort han prestado su imagen en la campaña. El objetivo es visibilizar la actividad de las mujeres en el campo, mejorar la participación femenina en las organizaciones agrarias, dar a conocer su labor, fomentar la igualdad y calidad de vida en el mundo rural, así como ayudar y apoyar la agricultura familiar.

En total 4 han sido las parejas de socios de la cooperativa de Benicarló que han formado parte de la campaña del ministerio. Así, Jessica Foix y Francisco Lluch, así como Elena Piñana y José Luís Fandos han sido elegidos para la campaña audiovisual. Mientras que Rosa Mari Marzal y Juan Manuel Marín y Eugenia Pitarch y José Antonio Llorach son los matrimonios que han prestado su imagen para la campaña gráfica.

Además de en el folleto explicativo que ha elaborado el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, toda la información sobre las Titularidades Compartidas puede encontrarse en la página web del ministerio www.mapa.gob.es/es/desarrollo-rural/temas/igualdad_genero_y_des_sostenible/titularidad_compartida/


No puedes realizar comentarios si no aceptas las cookies de Disqus. Pincha aquí para aceptarlas.

Atención a clientes
Tienda on line

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Lunes a viernes 9.00/13.00 y 15.00/18.00

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.