Uno de los actos más multitudinarios de la Fiesta de la Alcachofa es, sin duda, la torrà popular de alcachofas que organiza el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Alcachofa de Benicarló, del que Benihort forma parte. Más de 1.200 kilos de alcachofas se sirvieron en este evento, en el que la cooperativa benicarlanda colabora con el Aceite de Oliva Vírgen Extra.
Numerosos socios y socias de la cooperativa participaron en la torrà del sábado 28 de enero y en el reparto de alcachofas. Se asaron más de 1.200 kilos de alcachofas frente a la Cámara Agraria de Benicarló y se vendieron más de 1.500 tiquets, en un acto que, como ya es tradicional, tuvo como patrocinador a Caixa Benicarló y contó con la colaboración de Benihort, quien aportó 120 litros de Aceite de Oliva Vírgen Extra.
El presidente del Consejo Regulador, Víctor Morera Forés, agradeció “la colaboración que recibimos en este acto tan importante para nuestra entidad y estamos muy satisfechos de cómo este año hemos podido volver a la normalidad y de la gran aceptación que ha tenido entre el público asistente”.