Blog

Uno de los actos más multitudinarios de la Fiesta de la Alcachofa es, sin duda, la torrà popular de alcachofas que organiza el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Alcachofa de Benicarló, del que Benihort forma parte. Más de 1.200 kilos de alcachofas se sirvieron en este evento, en el que la cooperativa benicarlanda colabora con el Aceite de Oliva Vírgen Extra.

Numerosos socios y socias de la cooperativa participaron en la torrà del sábado 28 de enero y en el reparto de alcachofas. Se asaron más de 1.200 kilos de alcachofas frente a la Cámara Agraria de Benicarló y se vendieron más de 1.500 tiquets, en un acto que, como ya es tradicional, tuvo como patrocinador a Caixa Benicarló y contó con la colaboración de Benihort, quien aportó 120 litros de Aceite de Oliva Vírgen Extra.

El presidente del Consejo Regulador, Víctor Morera Forés, agradeció “la colaboración que recibimos en este acto tan importante para nuestra entidad y estamos muy satisfechos de cómo este año hemos podido volver a la normalidad y de la gran aceptación que ha tenido entre el público asistente”.


No puedes realizar comentarios si no aceptas las cookies de Disqus. Pincha aquí para aceptarlas.

Atenció a clients
Tenda en línia

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Dilluns a divendres 9.00/13.00 i 15.00/18.00

Com comprar?

Fes clic ací i
t'expliquem tots els passos

En 24/48 hores
on tu vulgues

Només península (Illes consultar)

Subscriu-te a la nostra newsletter

Rep més informació de Benihort subscrivint-te al nostre butlletí de notícies. Introdueix la teua adreça de correu electrònic per a estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.

Si us plau, abans de donar-li a enviar, has de llegir tambén la informació bàsica sobre Protecció de Dades que trobaràs en l' Avís legal del nostre web. Mitjançant la teua subscripció, la cooperativa declara haver aconseguit i obtingut el teu consentiment exprès, amb la finalitat d'estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.