Blog

51 alumnos de 3º de primaria del CEIP Eduardo Martínez Ródenas de Benicarló visitaron el semillero de Benihort el pasado viernes 12 de febrero, aprovechando que el alumnado está estudiando contenidos relacionados con el medio ambiente y que este centro escolar se encuentra dentro de la red de Centros por la Sostenibilidad de la Comunitat Valenciana y de la provincia de Castellón. También está adherido a la guía “Educación Ambiental en Ruta” (EAR), que pretende ser una guía de acción para la educación ambiental en la Comunitat Valenciana. Ambas iniciativas dependen de la Generalitat Valenciana.

Patricia Herrera y Ana Galán forman parte del equipo del semillero y fueron las encargadas de mostrar las instalaciones a los estudiantes. “Los niños y niñas conocieron de cerca el trabajo de siembra, germinación y cultivo que se desempeña en el semillero de la cooperativa benicarlanda y mostraron mucho interés en los diferentes productos hortofrutícolas”, tal y como detalló el profesor, Guillermo Redorat Fresquet.

Los alumnos visitaron también la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos, Bionord, de Cervera de Maestre, “con el objetivo de que conozcan de primera mano la realidad de los residuos que se generan diariamente y los procesos de tratamiento y recuperación a los que son sometidos”, según indicó Redorat.


Atención a clientes
Tienda on line

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Lunes a viernes 9.00/13.00 y 15.00/18.00

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.