Blog

51 alumnos de 3º de primaria del CEIP Eduardo Martínez Ródenas de Benicarló visitaron el semillero de Benihort el pasado viernes 12 de febrero, aprovechando que el alumnado está estudiando contenidos relacionados con el medio ambiente y que este centro escolar se encuentra dentro de la red de Centros por la Sostenibilidad de la Comunitat Valenciana y de la provincia de Castellón. También está adherido a la guía “Educación Ambiental en Ruta” (EAR), que pretende ser una guía de acción para la educación ambiental en la Comunitat Valenciana. Ambas iniciativas dependen de la Generalitat Valenciana.

Patricia Herrera y Ana Galán forman parte del equipo del semillero y fueron las encargadas de mostrar las instalaciones a los estudiantes. “Los niños y niñas conocieron de cerca el trabajo de siembra, germinación y cultivo que se desempeña en el semillero de la cooperativa benicarlanda y mostraron mucho interés en los diferentes productos hortofrutícolas”, tal y como detalló el profesor, Guillermo Redorat Fresquet.

Los alumnos visitaron también la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos, Bionord, de Cervera de Maestre, “con el objetivo de que conozcan de primera mano la realidad de los residuos que se generan diariamente y los procesos de tratamiento y recuperación a los que son sometidos”, según indicó Redorat.


No puedes realizar comentarios si no aceptas las cookies de Disqus. Pincha aquí para aceptarlas.

Atenció a clients
Tenda en línia

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Dilluns a divendres 9.00/13.00 i 15.00/18.00

Com comprar?

Fes clic ací i
t'expliquem tots els passos

En 24/48 hores
on tu vulgues

Només península (Illes consultar)

Subscriu-te a la nostra newsletter

Rep més informació de Benihort subscrivint-te al nostre butlletí de notícies. Introdueix la teua adreça de correu electrònic per a estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.

Si us plau, abans de donar-li a enviar, has de llegir tambén la informació bàsica sobre Protecció de Dades que trobaràs en l' Avís legal del nostre web. Mitjançant la teua subscripció, la cooperativa declara haver aconseguit i obtingut el teu consentiment exprès, amb la finalitat d'estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.