Blog

Representantes de Caixa Benicarló y de la Cooperativa Benihort participaban en una misa en honor a San Isidro el domingo 21 de mayo en la Iglesia Parroquial de San Bartolomé de la ciudad. La bendición de los frutos del campo contaba, un año más, con niños y niñas con trajes típicos, que ofrecieron al patrón de los agricultores frutas y hortalizas del campo benicarlando.

Por parte de Caixa Benicarló asistían el presidente, Vicent París Forés, y el director general, Josep Manel Galán Foix, mientras que la cooperativa de Benicarló estaba representada por el presidente, Sergio Ortiz Bueno, y el director general, Guillermo Edo Barreda. La Dama de la Cofradía de San Antonio, Lucía Caldés González, y sus presidentes, Juan Antonio Llorach y Mª José Escura, también apoyaron a ambas entidades en la celebración religiosa.

En la eucaristía, oficiada por Mosén Carlos García Talarn, también asistía la alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles, y la concejala de Agricultura, Inma Díaz, Otros miembros de la corporación municipal como las concejalas populares, Arantxa García y Lorena Gallén, y el concejal de Compromís, Josep Lluís Segura también se sumaron al acto.

Una vez finalizó la misa tuvo lugar la ofrenda de los frutos del campo, protagonizada por niños y niñas vestidos de labradores. También se hizo la bendición simbólica de las partidas del término y se regaló a los más pequeños una bolsa de golosinas y una toalla muy veraniega.


No puedes realizar comentarios si no aceptas las cookies de Disqus. Pincha aquí para aceptarlas.

Atención a clientes
Tienda on line

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Lunes a viernes 9.00/13.00 y 15.00/18.00

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.