Blog

Representantes de Caixa Benicarló y de la Cooperativa Benihort participaban en una misa en honor a San Isidro el domingo 21 de mayo en la Iglesia Parroquial de San Bartolomé de la ciudad. La bendición de los frutos del campo contaba, un año más, con niños y niñas con trajes típicos, que ofrecieron al patrón de los agricultores frutas y hortalizas del campo benicarlando.

Por parte de Caixa Benicarló asistían el presidente, Vicent París Forés, y el director general, Josep Manel Galán Foix, mientras que la cooperativa de Benicarló estaba representada por el presidente, Sergio Ortiz Bueno, y el director general, Guillermo Edo Barreda. La Dama de la Cofradía de San Antonio, Lucía Caldés González, y sus presidentes, Juan Antonio Llorach y Mª José Escura, también apoyaron a ambas entidades en la celebración religiosa.

En la eucaristía, oficiada por Mosén Carlos García Talarn, también asistía la alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles, y la concejala de Agricultura, Inma Díaz, Otros miembros de la corporación municipal como las concejalas populares, Arantxa García y Lorena Gallén, y el concejal de Compromís, Josep Lluís Segura también se sumaron al acto.

Una vez finalizó la misa tuvo lugar la ofrenda de los frutos del campo, protagonizada por niños y niñas vestidos de labradores. También se hizo la bendición simbólica de las partidas del término y se regaló a los más pequeños una bolsa de golosinas y una toalla muy veraniega.


No puedes realizar comentarios si no aceptas las cookies de Disqus. Pincha aquí para aceptarlas.

Atenció a clients
Tenda en línia

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Dilluns a divendres 9.00/13.00 i 15.00/18.00

Com comprar?

Fes clic ací i
t'expliquem tots els passos

En 24/48 hores
on tu vulgues

Només península (Illes consultar)

Subscriu-te a la nostra newsletter

Rep més informació de Benihort subscrivint-te al nostre butlletí de notícies. Introdueix la teua adreça de correu electrònic per a estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.

Si us plau, abans de donar-li a enviar, has de llegir tambén la informació bàsica sobre Protecció de Dades que trobaràs en l' Avís legal del nostre web. Mitjançant la teua subscripció, la cooperativa declara haver aconseguit i obtingut el teu consentiment exprès, amb la finalitat d'estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.