Blog

Organizado por la Conselleria d’Agricultura, Medi Ambient, Canvi Climàtic i Desenvolupament Rural de la Generalitat Valenciana, Benihort ha acogido del 12 al 14 de febrero un curso de Compostaje y Fertilidad en cultivo ecológico de cítricos y hortalizas.

Durante tres tardes, alrededor de 50 personas se han formado en esta materia en el salón de actos de la cooperativa de Benicarló. El curso, que ha tenido una duración de 9 horas, ha sido impartido por expertos como Ana García Rández y Màxim Marsà Cortiella, quienes han tratado cuestiones como el compost y la fertilidad del suelo, así como las bases para la fertilización en cultivo ecológico, tanto en cítricos como en plantas hortícolas.


Atención a clientes
Tienda on line

696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Lunes a viernes 9.00/13.30 y 15.30/19.30h

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.