Blog

Benihort ha acogido una nueva jornada formativa con el objetivo de informar a sus socios y socias sobre temas de interés como el REGEPA (Registro de Explotaciones Agrícolas), el Pago Único o la Gestión de cuadernos de explotaciones agrícolas.

El director de Benihort, Guillermo Edo, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y de agradecer la colaboración de la Conselleria de Agricultura de la Generalitat Valenciana y de la Federació de Cooperatives Agroalimentàries de la Comunitat Valenciana por su apoyo técnico en la jornada.

Edo detalló que “cada vez van adquiriendo mayor importancia las inspecciones sobre la higiene de la producción primaria agrícola. En Benicarló hemos tenido 37 ya, tanto en cítricos como en hortalizas y es muy importante estar informados y saber cómo afrontar estas situaciones. Es fundamental también la obligatoriedad de llevar al día la trazabilidad y de seguir un plan de analíticas de residuos”

Al mismo tiempo, el director de Benihort resaltó que cada vez es más importante el registro de las explotaciones agrícola porque las ayudas a los programas operativos de la Unión Europea irán relacionadas a las altas al REGEPA.


No puedes realizar comentarios si no aceptas las cookies de Disqus. Pincha aquí para aceptarlas.

Atención a clientes
Tienda on line

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Lunes a viernes 9.00/13.00 y 15.00/18.00

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.