Blog

Benihort ha acogido una nueva jornada formativa con el objetivo de informar a sus socios y socias sobre temas de interés como el REGEPA (Registro de Explotaciones Agrícolas), el Pago Único o la Gestión de cuadernos de explotaciones agrícolas.

El director de Benihort, Guillermo Edo, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y de agradecer la colaboración de la Conselleria de Agricultura de la Generalitat Valenciana y de la Federació de Cooperatives Agroalimentàries de la Comunitat Valenciana por su apoyo técnico en la jornada.

Edo detalló que “cada vez van adquiriendo mayor importancia las inspecciones sobre la higiene de la producción primaria agrícola. En Benicarló hemos tenido 37 ya, tanto en cítricos como en hortalizas y es muy importante estar informados y saber cómo afrontar estas situaciones. Es fundamental también la obligatoriedad de llevar al día la trazabilidad y de seguir un plan de analíticas de residuos”

Al mismo tiempo, el director de Benihort resaltó que cada vez es más importante el registro de las explotaciones agrícola porque las ayudas a los programas operativos de la Unión Europea irán relacionadas a las altas al REGEPA.


Atenció a clients
Tenda en línia

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Dilluns a divendres 9.00/13.00 i 15.00/18.00

Com comprar?

Fes clic ací i
t'expliquem tots els passos

En 24/48 hores
on tu vulgues

Només península (Illes consultar)

Subscriu-te a la nostra newsletter

Rep més informació de Benihort subscrivint-te al nostre butlletí de notícies. Introdueix la teua adreça de correu electrònic per a estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.

Si us plau, abans de donar-li a enviar, has de llegir tambén la informació bàsica sobre Protecció de Dades que trobaràs en l' Avís legal del nostre web. Mitjançant la teua subscripció, la cooperativa declara haver aconseguit i obtingut el teu consentiment exprès, amb la finalitat d'estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.