Blog

Bajo el nombre, “Control Biológico en cítricos. Identificación de enemigos naturales”, Benihort organizó un taller informativo el pasado jueves 23 de mayo, a cargo del servicio de Transferencia de Tecnología de la Conselleria d’Agricultura, Medi Ambient, Canvi Climàtic i Desenvolupament Rural.

El taller, que tuvo lugar de 9 a 13 horas, se desarrolló en el salón de actos de la cooperativa benicarlanda y también en algunas parcelas de los socios cooperativistas. Allí se hizo una demostración de sueltas inoculativas y aumentativas, colocación de trampas, identificación de auxiliares y conteos. El control biológico inoculativo, consiste en la liberación intencionada de enemigo natural para que se establezca temporalmente. Sus descendientes proporcionan un control de la plaga a medio plazo.


Atención a clientes
Tienda on line

696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Lunes a viernes 9.00/13.30 y 15.30/19.30h

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.