Blog

Benihort acogió el pasado jueves 31 de marzo la Jornada "Calibración de turbo atomizadores para la aplicación de fitosanitarios en cítricos". 25 participantes asistieron a este curso impartido por el profesor Alberto Fonte Polo del Centro de Agroingeniería del Institut Valencià d’Investigracions Agràries (IVIA).

La jornada, que contó tanto con una parte teórica como con una práctica, tuvo una duración de 5 horas. “Su principal objetivo es que los agricultores y técnicos aprendan a calibrar un turbo atomizador. De esta manera, podrán realizar los tratamientos fitosanitarios teniendo en cuenta las condiciones de su plantación, la plaga o enfermedad a controlar, el producto que se aplica y el equipo de pulverización del que dispongan. Además, los conocimientos adquiridos les permitirán hacer una revisión previa de su máquina antes de llevarla a la inspección técnica obligatoria”, tal y como indicó el jefe de Campo del área de Cítricos, Francesc Casany.


Atención a clientes
Tienda on line

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Lunes a viernes 9.00/13.00 y 15.00/18.00

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.