Blog

Benihort acogió el pasado jueves 31 de marzo la Jornada "Calibración de turbo atomizadores para la aplicación de fitosanitarios en cítricos". 25 participantes asistieron a este curso impartido por el profesor Alberto Fonte Polo del Centro de Agroingeniería del Institut Valencià d’Investigracions Agràries (IVIA).

La jornada, que contó tanto con una parte teórica como con una práctica, tuvo una duración de 5 horas. “Su principal objetivo es que los agricultores y técnicos aprendan a calibrar un turbo atomizador. De esta manera, podrán realizar los tratamientos fitosanitarios teniendo en cuenta las condiciones de su plantación, la plaga o enfermedad a controlar, el producto que se aplica y el equipo de pulverización del que dispongan. Además, los conocimientos adquiridos les permitirán hacer una revisión previa de su máquina antes de llevarla a la inspección técnica obligatoria”, tal y como indicó el jefe de Campo del área de Cítricos, Francesc Casany.


Atenció a clients
Tenda en línia

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Dilluns a divendres 9.00/13.00 i 15.00/18.00

Com comprar?

Fes clic ací i
t'expliquem tots els passos

En 24/48 hores
on tu vulgues

Només península (Illes consultar)

Subscriu-te a la nostra newsletter

Rep més informació de Benihort subscrivint-te al nostre butlletí de notícies. Introdueix la teua adreça de correu electrònic per a estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.

Si us plau, abans de donar-li a enviar, has de llegir tambén la informació bàsica sobre Protecció de Dades que trobaràs en l' Avís legal del nostre web. Mitjançant la teua subscripció, la cooperativa declara haver aconseguit i obtingut el teu consentiment exprès, amb la finalitat d'estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.