Blog

Un año más la Cooperativa Agrícola San Isidro de Benicarló ha asistido a la Asamblea general de ICA (Intercoop Comercial Agropecuaria). Al acto, que tuvo lugar el pasado jueves 17 de junio en las instalaciones de Intercoop en Almassora (Castellón), asistió el presidente de Benihort y presidente de ICA, Sergio Ortiz Bueno, así como el director-gerente, Guillermo Edo Barreda, y el jefe del área general, Agustín Senar Marzal. Intervinieron en la asamblea, el director de ICA, Antonio Martínez, y el director financiero, Agustí Camañ.

Tal y como ha manifestado el director de la cooperativa benicarlanda, Guillermo Edo: “Desde Benihort agradecemos el hecho de que en la cooperativa de segundo grado del Grupo Intercoopnos nos hagan sentir siempre, como en casa. Además, como cooperativa integrada, valoramos la estrecha relación comercial existente entre ambas entidades. Cabe destacar que el objetivo de este grupo es la integración de todas las cooperativas asociadas en una plataforma de negocio que nos permita obtener de forma ventajosa los suministros a comercializa". 


Atención a clientes
Tienda on line

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Lunes a viernes 9.00/13.00 y 15.00/18.00

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.