Blog

Un año más la Cooperativa Agrícola San Isidro de Benicarló ha asistido a la Asamblea general de ICA (Intercoop Comercial Agropecuaria). Al acto, que tuvo lugar el pasado jueves 17 de junio en las instalaciones de Intercoop en Almassora (Castellón), asistió el presidente de Benihort y presidente de ICA, Sergio Ortiz Bueno, así como el director-gerente, Guillermo Edo Barreda, y el jefe del área general, Agustín Senar Marzal. Intervinieron en la asamblea, el director de ICA, Antonio Martínez, y el director financiero, Agustí Camañ.

Tal y como ha manifestado el director de la cooperativa benicarlanda, Guillermo Edo: “Desde Benihort agradecemos el hecho de que en la cooperativa de segundo grado del Grupo Intercoopnos nos hagan sentir siempre, como en casa. Además, como cooperativa integrada, valoramos la estrecha relación comercial existente entre ambas entidades. Cabe destacar que el objetivo de este grupo es la integración de todas las cooperativas asociadas en una plataforma de negocio que nos permita obtener de forma ventajosa los suministros a comercializa". 


Atenció a clients
Tenda en línia

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Dilluns a divendres 9.00/13.00 i 15.00/18.00

Com comprar?

Fes clic ací i
t'expliquem tots els passos

En 24/48 hores
on tu vulgues

Només península (Illes consultar)

Subscriu-te a la nostra newsletter

Rep més informació de Benihort subscrivint-te al nostre butlletí de notícies. Introdueix la teua adreça de correu electrònic per a estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.

Si us plau, abans de donar-li a enviar, has de llegir tambén la informació bàsica sobre Protecció de Dades que trobaràs en l' Avís legal del nostre web. Mitjançant la teua subscripció, la cooperativa declara haver aconseguit i obtingut el teu consentiment exprès, amb la finalitat d'estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.