Blog

El grupo cooperativo Intercoop celebró sus asambleas generales el pasado lunes 22 de julio. A la asamblea de Intercoop Comercial Agropecuaria (ICA) asistieron como representantes de Benihort, el presidente, Vicent París, el director, Guillermo Edo y el jefe de Suministros, Agustín Senar. El acto contó con representantes del resto de cooperativas que pertenecen al grupo empresarial que preside, Juan Vicente Moros.

Intercoop Comercial comprende la actividad de comercialización y de distribución de suministros, fertilizantes, productos fitosanitarios, jardinería y riego localizado, hidrocarburos y, productos agroalimentarios de máxima calidad. Su objetivo es la integración de todas las cooperativas asociadas en una plataforma de negocio que les permita obtener de forma ventajosa los suministros a comercializar. Además, es la empresa del grupo cuyo objetivo es la promoción y venta de productos agroalimentarios tradicionales y locales, que incorpora como base la innovación y calidad, configurando una propuesta diferenciada y de valor añadido en el mercado.

El grupo cooperativo Intercoop también celebró el mismo día la Asamblea General de Intercoop Consultoría (IQS). Con una trayectoria de más de 17 años de experiencia en el sector agroalimentario, está compuesto por un equipo de profesionales multidisciplinares dirigido por Victoria Conesa y presta servicios empresariales y técnicos a más de 500 empresas, entre las que se encuentran las cooperativas integradas en el grupo como Benihort.


Atención a clientes
Tienda on line

696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Lunes a viernes 9.00/13.30 y 15.30/19.30h

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.