Blog

El grupo cooperativo Intercoop celebró sus asambleas generales el pasado lunes 22 de julio. A la asamblea de Intercoop Comercial Agropecuaria (ICA) asistieron como representantes de Benihort, el presidente, Vicent París, el director, Guillermo Edo y el jefe de Suministros, Agustín Senar. El acto contó con representantes del resto de cooperativas que pertenecen al grupo empresarial que preside, Juan Vicente Moros.

Intercoop Comercial comprende la actividad de comercialización y de distribución de suministros, fertilizantes, productos fitosanitarios, jardinería y riego localizado, hidrocarburos y, productos agroalimentarios de máxima calidad. Su objetivo es la integración de todas las cooperativas asociadas en una plataforma de negocio que les permita obtener de forma ventajosa los suministros a comercializar. Además, es la empresa del grupo cuyo objetivo es la promoción y venta de productos agroalimentarios tradicionales y locales, que incorpora como base la innovación y calidad, configurando una propuesta diferenciada y de valor añadido en el mercado.

El grupo cooperativo Intercoop también celebró el mismo día la Asamblea General de Intercoop Consultoría (IQS). Con una trayectoria de más de 17 años de experiencia en el sector agroalimentario, está compuesto por un equipo de profesionales multidisciplinares dirigido por Victoria Conesa y presta servicios empresariales y técnicos a más de 500 empresas, entre las que se encuentran las cooperativas integradas en el grupo como Benihort.


Atenció a clients
Tenda en línia

696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Dilluns a divendres 9.00/13.30 i 15.30/19.30h

Com comprar?

Fes clic ací i
t'expliquem tots els passos

En 24/48 hores
on tu vulgues

Només península (Illes consultar)

Subscriu-te a la nostra newsletter

Rep més informació de Benihort subscrivint-te al nostre butlletí de notícies. Introdueix la teua adreça de correu electrònic per a estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.

Si us plau, abans de donar-li a enviar, has de llegir tambén la informació bàsica sobre Protecció de Dades que trobaràs en l' Avís legal del nostre web. Mitjançant la teua subscripció, la cooperativa declara haver aconseguit i obtingut el teu consentiment exprès, amb la finalitat d'estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.