Blog

Las III Jornadas Actiben se enmarcan en el evento

Fotos: Diari del Maestrat

El director general de Benihort, Guillermo Edo, participó el jueves 12 de mayo en el Magatzem de la Mar de Benicarló en la inauguración del evento Focus PYME 'Activación económica en clave comarcal’ dentro del que se enmarcan las III Jornadas Actiben orientadas a impulsar la dinamización comercial de empresas, personas autónomas y emprendedoras de las comarcas del norte de la provincia de Castellón.

Presidían la inauguración la alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles; la directora general del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), Júlia Company; el diputado de Promoción Económica de la Diputación, Pau Ferrando; el responsable del Departamento de Internacionalización de la Cámara de Comercio, Joaquín Andrés, y el director de CEEI Castellón, Justo Vellón.

Este encuentro, que es el primero de los tres acontecimientos territoriales de Focus PYME que tendrán lugar en la provincia de Castellón durante 2022, está organizado por el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Castellón y el Ayuntamiento de Benicarló con la cofinanciación del IVACE. Los objetivos de estos dos días de jornadas pasan por apoyar la participación de los agentes económicos y sociales de las comarcas con el fin de buscar nuevas inversiones, contactar con posibles socios estratégicos y dar difusión a las iniciativas del ecosistema emprendedor de las comarcas del norte de Castellón.

EGM, protagonista

El programa incluye un interesante abanico de conferencias y mesas redondas. Benihort, como integrante de la Entidad de Gestión y Modernización (EGM) Abastos-Collet, estuvo presente en dos de ellas, que tuvieron como protagonista esta figura colaborativa empresarial. El papel del asociacionismo "en momentos cruciales",

En torno a la situación actual de la Entidad de Gestión y Modernización (EGM) local, se trataron las ventajas de los EGMs comarcales, en la conferencia “El papel del asociacionismo en momentos cruciales", que corrió a cargo de Asun Roselló, de FEPEVAL (Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana) y de Ana Pardo, gerente de AUPIM, Polígono Industrial Mediterráneo Albuixech/Massalfassar. Cerró la mañana la mesa redonda "Las EGM, oportunidad histórica para la colaboración empresarial en el norte de la Provincia de Castellón".


No puedes realizar comentarios si no aceptas las cookies de Disqus. Pincha aquí para aceptarlas.

Atención a clientes
Tienda on line

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Lunes a viernes 9.00/13.00 y 15.00/18.00

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.