Blog

Las III Jornadas Actiben se enmarcan en el evento

Fotos: Diari del Maestrat

El director general de Benihort, Guillermo Edo, participó el jueves 12 de mayo en el Magatzem de la Mar de Benicarló en la inauguración del evento Focus PYME 'Activación económica en clave comarcal’ dentro del que se enmarcan las III Jornadas Actiben orientadas a impulsar la dinamización comercial de empresas, personas autónomas y emprendedoras de las comarcas del norte de la provincia de Castellón.

Presidían la inauguración la alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles; la directora general del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), Júlia Company; el diputado de Promoción Económica de la Diputación, Pau Ferrando; el responsable del Departamento de Internacionalización de la Cámara de Comercio, Joaquín Andrés, y el director de CEEI Castellón, Justo Vellón.

Este encuentro, que es el primero de los tres acontecimientos territoriales de Focus PYME que tendrán lugar en la provincia de Castellón durante 2022, está organizado por el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Castellón y el Ayuntamiento de Benicarló con la cofinanciación del IVACE. Los objetivos de estos dos días de jornadas pasan por apoyar la participación de los agentes económicos y sociales de las comarcas con el fin de buscar nuevas inversiones, contactar con posibles socios estratégicos y dar difusión a las iniciativas del ecosistema emprendedor de las comarcas del norte de Castellón.

EGM, protagonista

El programa incluye un interesante abanico de conferencias y mesas redondas. Benihort, como integrante de la Entidad de Gestión y Modernización (EGM) Abastos-Collet, estuvo presente en dos de ellas, que tuvieron como protagonista esta figura colaborativa empresarial. El papel del asociacionismo "en momentos cruciales",

En torno a la situación actual de la Entidad de Gestión y Modernización (EGM) local, se trataron las ventajas de los EGMs comarcales, en la conferencia “El papel del asociacionismo en momentos cruciales", que corrió a cargo de Asun Roselló, de FEPEVAL (Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana) y de Ana Pardo, gerente de AUPIM, Polígono Industrial Mediterráneo Albuixech/Massalfassar. Cerró la mañana la mesa redonda "Las EGM, oportunidad histórica para la colaboración empresarial en el norte de la Provincia de Castellón".


Atenció a clients
Tenda en línia

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Dilluns a divendres 9.00/13.00 i 15.00/18.00

Com comprar?

Fes clic ací i
t'expliquem tots els passos

En 24/48 hores
on tu vulgues

Només península (Illes consultar)

Subscriu-te a la nostra newsletter

Rep més informació de Benihort subscrivint-te al nostre butlletí de notícies. Introdueix la teua adreça de correu electrònic per a estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.

Si us plau, abans de donar-li a enviar, has de llegir tambén la informació bàsica sobre Protecció de Dades que trobaràs en l' Avís legal del nostre web. Mitjançant la teua subscripció, la cooperativa declara haver aconseguit i obtingut el teu consentiment exprès, amb la finalitat d'estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.