Blog

La cooperativa Benihort participó la semana pasada en un viaje de trabajo al Grupo guipuzcoano Altuna, proveedor de material para el sector agrícola. Intercoop Comercial fue el encargado de organizar esta expedición que reunió a 8 responsables de tienda de cooperativas castellonenses.

La firma comercial Altuna trabaja desde 1922 y es pionera en la fabricación de Tijeras de Poda, Pértigas telescópicas y serruchos para su utilización en el sector Agrícola y la Jardinería profesional. Su posición de vanguardia en el mundo de la poda, les hace referentes en el mercado nacional, así como tener presencia internacional en más de 40 países de todo el mundo.

Por parte de la cooperativa de Benicarló, se desplazó hasta la localidad de Oñate el jefe de Taula Supermercats Benihort, Odilo González, quien ha destacado: “La experiencia ha sido muy positiva, ya que nos ha permitido conocer de cerca el trabajo de nuestro proveedor. En los últimos años han sido constantes sus incorporaciones en aceros de última generación de corte, así como en materiales altamente ligeros y resistentes: aluminio, fibra de vidrio, fibra de carbono, etc, lo que ha conseguido una mejora importante en el rendimiento y evitar lesiones y fatiga en el podador profesional”.


No puedes realizar comentarios si no aceptas las cookies de Disqus. Pincha aquí para aceptarlas.

Atención a clientes
Tienda on line

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Lunes a viernes 9.00/13.00 y 15.00/18.00

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.