Blog

La cooperativa Benihort participó la semana pasada en un viaje de trabajo al Grupo guipuzcoano Altuna, proveedor de material para el sector agrícola. Intercoop Comercial fue el encargado de organizar esta expedición que reunió a 8 responsables de tienda de cooperativas castellonenses.

La firma comercial Altuna trabaja desde 1922 y es pionera en la fabricación de Tijeras de Poda, Pértigas telescópicas y serruchos para su utilización en el sector Agrícola y la Jardinería profesional. Su posición de vanguardia en el mundo de la poda, les hace referentes en el mercado nacional, así como tener presencia internacional en más de 40 países de todo el mundo.

Por parte de la cooperativa de Benicarló, se desplazó hasta la localidad de Oñate el jefe de Taula Supermercats Benihort, Odilo González, quien ha destacado: “La experiencia ha sido muy positiva, ya que nos ha permitido conocer de cerca el trabajo de nuestro proveedor. En los últimos años han sido constantes sus incorporaciones en aceros de última generación de corte, así como en materiales altamente ligeros y resistentes: aluminio, fibra de vidrio, fibra de carbono, etc, lo que ha conseguido una mejora importante en el rendimiento y evitar lesiones y fatiga en el podador profesional”.


Atenció a clients
Tenda en línia

696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Dilluns a divendres 9.00/13.30 i 15.30/19.30h

Com comprar?

Fes clic ací i
t'expliquem tots els passos

En 24/48 hores
on tu vulgues

Només península (Illes consultar)

Subscriu-te a la nostra newsletter

Rep més informació de Benihort subscrivint-te al nostre butlletí de notícies. Introdueix la teua adreça de correu electrònic per a estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.

Si us plau, abans de donar-li a enviar, has de llegir tambén la informació bàsica sobre Protecció de Dades que trobaràs en l' Avís legal del nostre web. Mitjançant la teua subscripció, la cooperativa declara haver aconseguit i obtingut el teu consentiment exprès, amb la finalitat d'estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.