Blog

El Plan de Igualdad, que encamina a Benihort en la igualdad de oportunidades, sigue en marcha con el asesoramiento de Intercoop Consultoría y el respaldo de la propia empresa y de la representación legal de las personas trabajadoras. 17 medidas en materia de conciliación laboral, promoción o formación son las que se implantarán en el primer año y serán auditadas por parte  de la Comisión de Seguimiento.

La cooperativa benicarlanda estableció el compromiso de desarrollar un nuevo Plan de Igualdad en julio de 2021. En octubre se creó la Comisión de Igualdad, mientras que en diciembre se llevó a cabo el diagnóstico. “En concreto se han establecido 17 acciones iniciales relacionadas con aspectos como la conciliación laboral, la promoción o la formación”, tal y como ha destacado la técnica de Recursos Humanos de Intercoop Consultoría, Clara Rosado Tíscar.

Una vez establecidas las primeras medidas que se van a implantar, la Comisión Negociadora de Igualdad ha dado paso a la Comisión de Seguimiento. Esta nueva comisión tiene la función de analizar el desarrollo del plan y de examinar en qué medida se está avanzando con el mismo.

Se prevé que el Plan de Igualdad de Benihort finalice en mayo de 2025.


Atención a clientes
Tienda on line

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Lunes a viernes 9.00/13.00 y 15.00/18.00

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.