Blog

El Plan de Igualdad, que encamina a Benihort en la igualdad de oportunidades, sigue en marcha con el asesoramiento de Intercoop Consultoría y el respaldo de la propia empresa y de la representación legal de las personas trabajadoras. 17 medidas en materia de conciliación laboral, promoción o formación son las que se implantarán en el primer año y serán auditadas por parte  de la Comisión de Seguimiento.

La cooperativa benicarlanda estableció el compromiso de desarrollar un nuevo Plan de Igualdad en julio de 2021. En octubre se creó la Comisión de Igualdad, mientras que en diciembre se llevó a cabo el diagnóstico. “En concreto se han establecido 17 acciones iniciales relacionadas con aspectos como la conciliación laboral, la promoción o la formación”, tal y como ha destacado la técnica de Recursos Humanos de Intercoop Consultoría, Clara Rosado Tíscar.

Una vez establecidas las primeras medidas que se van a implantar, la Comisión Negociadora de Igualdad ha dado paso a la Comisión de Seguimiento. Esta nueva comisión tiene la función de analizar el desarrollo del plan y de examinar en qué medida se está avanzando con el mismo.

Se prevé que el Plan de Igualdad de Benihort finalice en mayo de 2025.


Atenció a clients
Tenda en línia

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Dilluns a divendres 9.00/13.00 i 15.00/18.00

Com comprar?

Fes clic ací i
t'expliquem tots els passos

En 24/48 hores
on tu vulgues

Només península (Illes consultar)

Subscriu-te a la nostra newsletter

Rep més informació de Benihort subscrivint-te al nostre butlletí de notícies. Introdueix la teua adreça de correu electrònic per a estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.

Si us plau, abans de donar-li a enviar, has de llegir tambén la informació bàsica sobre Protecció de Dades que trobaràs en l' Avís legal del nostre web. Mitjançant la teua subscripció, la cooperativa declara haver aconseguit i obtingut el teu consentiment exprès, amb la finalitat d'estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.