Blog

Benihort apoya a la Plataforma per la Dignitat del Llaurador, grupo que defiende la citricultura ante las políticas de la Unión Europea que permiten la ampliación de la entrada de cítricos procedentes de países de Àfrica Meridional.

El director de la Cooperativa Agrícola de Benicarlo, Guillermo Edo, se reunía el pasado viernes con el portavoz de la plataforma y concejal de Agricultura de Nules, César Estanyol, y con el presidente del Grupo Intercoop, Juan Vicente Moros, grupo empresarial cooperativo implicado en el mundo agroalimentario y rural de la Comunidad Valenciana que también secunda a la plataforma.


Atención a clientes
Tienda on line

696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Lunes a viernes 9.00/13.30 y 15.30/19.30h

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.