Blog

La comisión promotora de las empresas del polígono Abastos-Collet ha aprobado el proyecto de estatutos y el plan inicial de actuación de la Entidad de Gestión y Modernización (EGM) Abastos-Collet, de forma que se avanza en la constitución de una entidad que servirá para aglutinar el empresariado industrial en un único organismo que podrá optar a subvenciones y ayudas públicas que supondrán importantes mejoras e inversiones. Esta aprobación de estatutos supone un paso más en la constitución de la Entidad de Gestión y Modernización (EGM) para el área industrial Abastos-Collet. Benihort forma parte de esta entidad y su director-gerente, Guillermo Edo, representa a la cooperativa en las reuniones que se llevan a cabo.

El concejal de Promoción Económica, Román Sánchez, que también ha estado presente en la aprobación de los estatutos, se ha mostrado satisfecho y ha señalado que “es muy interesante porque este tipo de entidades se pueden convertir en potentes instrumentos de promoción de las áreas industriales”.

La tramitación para la constitución de la EGM continuará con el traslado de los estatutos y del plan inicial de actuación al Ayuntamiento. Posteriormente, se abrirá un periodo de negociación entre los representantes del área industrial y el Consistorio para trabajar en un proyecto de convenio de colaboración, que tiene que incluir las bases del plan de actuación de la EGM.


Atención a clientes
Tienda on line

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Lunes a viernes 9.00/13.00 y 15.00/18.00

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.