Blog

La comisión promotora de las empresas del polígono Abastos-Collet ha aprobado el proyecto de estatutos y el plan inicial de actuación de la Entidad de Gestión y Modernización (EGM) Abastos-Collet, de forma que se avanza en la constitución de una entidad que servirá para aglutinar el empresariado industrial en un único organismo que podrá optar a subvenciones y ayudas públicas que supondrán importantes mejoras e inversiones. Esta aprobación de estatutos supone un paso más en la constitución de la Entidad de Gestión y Modernización (EGM) para el área industrial Abastos-Collet. Benihort forma parte de esta entidad y su director-gerente, Guillermo Edo, representa a la cooperativa en las reuniones que se llevan a cabo.

El concejal de Promoción Económica, Román Sánchez, que también ha estado presente en la aprobación de los estatutos, se ha mostrado satisfecho y ha señalado que “es muy interesante porque este tipo de entidades se pueden convertir en potentes instrumentos de promoción de las áreas industriales”.

La tramitación para la constitución de la EGM continuará con el traslado de los estatutos y del plan inicial de actuación al Ayuntamiento. Posteriormente, se abrirá un periodo de negociación entre los representantes del área industrial y el Consistorio para trabajar en un proyecto de convenio de colaboración, que tiene que incluir las bases del plan de actuación de la EGM.


No puedes realizar comentarios si no aceptas las cookies de Disqus. Pincha aquí para aceptarlas.

Atenció a clients
Tenda en línia

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Dilluns a divendres 9.00/13.00 i 15.00/18.00

Com comprar?

Fes clic ací i
t'expliquem tots els passos

En 24/48 hores
on tu vulgues

Només península (Illes consultar)

Subscriu-te a la nostra newsletter

Rep més informació de Benihort subscrivint-te al nostre butlletí de notícies. Introdueix la teua adreça de correu electrònic per a estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.

Si us plau, abans de donar-li a enviar, has de llegir tambén la informació bàsica sobre Protecció de Dades que trobaràs en l' Avís legal del nostre web. Mitjançant la teua subscripció, la cooperativa declara haver aconseguit i obtingut el teu consentiment exprès, amb la finalitat d'estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.