Blog

Con motivo de la actual pandemia, el Consejo Rector de Caixa Benicarló, empresa organizadora de los actos de la festividad de San Isidro en Benicarló, junto con la cooperativa agrícola Benihort, ha decidido suspender, por segundo año consecutivo, los actos de esta Jornada de Convivencia Cooperativa.

Sin embargo, está previsto que los Consejos Rectores de ambas entidades benicarlandas participen en una misa conmemorativa, en honor al santo, el próximo domingo 16 de mayo a las 11 de la mañana en la iglesia de San Bartolomé. A la eucaristía también se invitará a las damas de la cofradía de Sant Antoni y a la de la Asociación de la Mujer Agricultora, para que, en representación del sector agrario, puedan hacer una ofrenda.

El resto de actos de esta celebración, así como la participación multitudinaria, quedan suspendidos por la actual situación sanitaria.

La fiesta de San Isidro de Benicarló, que homenajea a los socios jubilados de las dos entidades de la población, reunía a más de 1.600 personas en las instalaciones de la cooperativa benicarlanda.


Atención a clientes
Tienda on line

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Lunes a viernes 9.00/13.00 y 15.00/18.00

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.