Blog

Con motivo de la actual pandemia, el Consejo Rector de Caixa Benicarló, empresa organizadora de los actos de la festividad de San Isidro en Benicarló, junto con la cooperativa agrícola Benihort, ha decidido suspender, por segundo año consecutivo, los actos de esta Jornada de Convivencia Cooperativa.

Sin embargo, está previsto que los Consejos Rectores de ambas entidades benicarlandas participen en una misa conmemorativa, en honor al santo, el próximo domingo 16 de mayo a las 11 de la mañana en la iglesia de San Bartolomé. A la eucaristía también se invitará a las damas de la cofradía de Sant Antoni y a la de la Asociación de la Mujer Agricultora, para que, en representación del sector agrario, puedan hacer una ofrenda.

El resto de actos de esta celebración, así como la participación multitudinaria, quedan suspendidos por la actual situación sanitaria.

La fiesta de San Isidro de Benicarló, que homenajea a los socios jubilados de las dos entidades de la población, reunía a más de 1.600 personas en las instalaciones de la cooperativa benicarlanda.


No puedes realizar comentarios si no aceptas las cookies de Disqus. Pincha aquí para aceptarlas.

Atenció a clients
Tenda en línia

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Dilluns a divendres 9.00/13.00 i 15.00/18.00

Com comprar?

Fes clic ací i
t'expliquem tots els passos

En 24/48 hores
on tu vulgues

Només península (Illes consultar)

Subscriu-te a la nostra newsletter

Rep més informació de Benihort subscrivint-te al nostre butlletí de notícies. Introdueix la teua adreça de correu electrònic per a estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.

Si us plau, abans de donar-li a enviar, has de llegir tambén la informació bàsica sobre Protecció de Dades que trobaràs en l' Avís legal del nostre web. Mitjançant la teua subscripció, la cooperativa declara haver aconseguit i obtingut el teu consentiment exprès, amb la finalitat d'estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.