Blog

El domingo 15 de mayo se celebró en Benicarló la festividad de San Isidro, celebración que, como es tradición organizan dos entidades muy arraigadas con el campo benicarlando, Caixa Benicarló y la cooperativa Benihort.

Los presidentes y directores generales de ambas entidades, Sergio Ortiz Bueno y Guillermo Edo Barreda, por parte de la cooperativa benicarlanda, y Vicent París Forés y José Manuel Galán Foix, como máximos representantes de la entidad bancaria, participaron en la misa que se ofició en la iglesia de San Bartolomé, por parte del párroco de la parroquia mosén Carlos Garcia Talarn.

A la eucaristía asistieron también la alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles, así como la concejala de Agricultura, Inma Díaz, junto a otros concejales del equipo de gobierno y de la corporación municipal. Además, estuvieron presentes la Dama de la Asociación de la Dona Llauradora, María Ávila Bretó, y su presidenta Rosita Arín, así como la Dama de la Cofradía de Sant Antoni, Meritxell Melet Arín, y su presidente, Juan Antonio Llorach Ballester.

Uno de los momentos más destacados de la misa fue la ofrenda de frutos del campo, en la que los niños y niñas vestidos de labradores presentaron sus cestas de frutas y hortalizas. Precisamente, al terminar el acto religioso los más pequeños recibieron un detalle por parte de Caixa Benicarló: una neverita y una bolsa de chucherías.

La Jornada de Convivencia Cooperativa de San Isidro continuará este viernes 20 de mayo en el salón de actos de Benihort con unas jornadas técnicas agrícolas sobre agricultura sostenible.

 

 

 

 


No puedes realizar comentarios si no aceptas las cookies de Disqus. Pincha aquí para aceptarlas.

Atención a clientes
Tienda on line

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Lunes a viernes 9.00/13.00 y 15.00/18.00

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.