Blog

El domingo 15 de mayo se celebró en Benicarló la festividad de San Isidro, celebración que, como es tradición organizan dos entidades muy arraigadas con el campo benicarlando, Caixa Benicarló y la cooperativa Benihort.

Los presidentes y directores generales de ambas entidades, Sergio Ortiz Bueno y Guillermo Edo Barreda, por parte de la cooperativa benicarlanda, y Vicent París Forés y José Manuel Galán Foix, como máximos representantes de la entidad bancaria, participaron en la misa que se ofició en la iglesia de San Bartolomé, por parte del párroco de la parroquia mosén Carlos Garcia Talarn.

A la eucaristía asistieron también la alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles, así como la concejala de Agricultura, Inma Díaz, junto a otros concejales del equipo de gobierno y de la corporación municipal. Además, estuvieron presentes la Dama de la Asociación de la Dona Llauradora, María Ávila Bretó, y su presidenta Rosita Arín, así como la Dama de la Cofradía de Sant Antoni, Meritxell Melet Arín, y su presidente, Juan Antonio Llorach Ballester.

Uno de los momentos más destacados de la misa fue la ofrenda de frutos del campo, en la que los niños y niñas vestidos de labradores presentaron sus cestas de frutas y hortalizas. Precisamente, al terminar el acto religioso los más pequeños recibieron un detalle por parte de Caixa Benicarló: una neverita y una bolsa de chucherías.

La Jornada de Convivencia Cooperativa de San Isidro continuará este viernes 20 de mayo en el salón de actos de Benihort con unas jornadas técnicas agrícolas sobre agricultura sostenible.

 

 

 

 


Atenció a clients
Tenda en línia

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Dilluns a divendres 9.00/13.00 i 15.00/18.00

Com comprar?

Fes clic ací i
t'expliquem tots els passos

En 24/48 hores
on tu vulgues

Només península (Illes consultar)

Subscriu-te a la nostra newsletter

Rep més informació de Benihort subscrivint-te al nostre butlletí de notícies. Introdueix la teua adreça de correu electrònic per a estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.

Si us plau, abans de donar-li a enviar, has de llegir tambén la informació bàsica sobre Protecció de Dades que trobaràs en l' Avís legal del nostre web. Mitjançant la teua subscripció, la cooperativa declara haver aconseguit i obtingut el teu consentiment exprès, amb la finalitat d'estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.