Blog

El pasado jueves 24 de septiembre el presidente de la Cooperativa de Benicarló, Sergio Ortiz Bueno, se convirtió también en presidente de Intercoop Comercial Agropecuaria (ICA), la cooperativa de segundo grado de la que Benihort forma parte desde sus inicios.

La cooperativa benicarlanda ostentaba la presidencia de la citada entidad desde junio y ahora, Ortiz, como nuevo presidente de Benicarló, ha tomado también posesión de su cargo en ICA, tras la última reunión del Consejo Rector de esta cooperativa. El objetivo de Intercoop Comercial es la integración de todas las cooperativas asociadas en una plataforma de negocio que les permita obtener de forma ventajosa los suministros a comercializar.

El director de Benihort, Guillermo Edo, valora “contar con esta importante representación en una entidad como es Intercoop, que engloba a las cooperativas más importantes de Suministros, tanto de fitosanitarios como de abonos de la provincia de Castellón. Nuestra presencia demuestra que, como cooperativa, contamos con un volumen importante, que nos permite estar presentes en la toma de decisiones del grupo”.

Durante su mandato, Sergio Ortiz también tendrá representación en el consejo de la Federació de Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana.

 


Atención a clientes
Tienda on line

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Lunes a viernes 9.00/13.00 y 15.00/18.00

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.