Blog

El pasado jueves 24 de septiembre el presidente de la Cooperativa de Benicarló, Sergio Ortiz Bueno, se convirtió también en presidente de Intercoop Comercial Agropecuaria (ICA), la cooperativa de segundo grado de la que Benihort forma parte desde sus inicios.

La cooperativa benicarlanda ostentaba la presidencia de la citada entidad desde junio y ahora, Ortiz, como nuevo presidente de Benicarló, ha tomado también posesión de su cargo en ICA, tras la última reunión del Consejo Rector de esta cooperativa. El objetivo de Intercoop Comercial es la integración de todas las cooperativas asociadas en una plataforma de negocio que les permita obtener de forma ventajosa los suministros a comercializar.

El director de Benihort, Guillermo Edo, valora “contar con esta importante representación en una entidad como es Intercoop, que engloba a las cooperativas más importantes de Suministros, tanto de fitosanitarios como de abonos de la provincia de Castellón. Nuestra presencia demuestra que, como cooperativa, contamos con un volumen importante, que nos permite estar presentes en la toma de decisiones del grupo”.

Durante su mandato, Sergio Ortiz también tendrá representación en el consejo de la Federació de Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana.

 


Atenció a clients
Tenda en línia

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Dilluns a divendres 9.00/13.00 i 15.00/18.00

Com comprar?

Fes clic ací i
t'expliquem tots els passos

En 24/48 hores
on tu vulgues

Només península (Illes consultar)

Subscriu-te a la nostra newsletter

Rep més informació de Benihort subscrivint-te al nostre butlletí de notícies. Introdueix la teua adreça de correu electrònic per a estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.

Si us plau, abans de donar-li a enviar, has de llegir tambén la informació bàsica sobre Protecció de Dades que trobaràs en l' Avís legal del nostre web. Mitjançant la teua subscripció, la cooperativa declara haver aconseguit i obtingut el teu consentiment exprès, amb la finalitat d'estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.