Blog

os estudiantes del ciclo de grado medio de Producción Agroecológica del Centre Integrat Públic de Formació Professional de Benicarló están realizando sus prácticas en el área de Suministros de Benihort. La beca se desarrolla durante los meses de marzo a mayo y supone 380 horas de formación práctica para los estudiantes.

Se trata de Gerad Cheto y Raúl Moros, dos jóvenes de Santa Magdalena de Polpís que finalizarán sus estudios con sus prácticas en la cooperativa benicarlanda. Tal y como ha explicado su tutor de prácticas y jefe del departamento de Producción Agroecológica del CIPFP, José Joaquín Dieste Garcés: ”es muy positivo que nuestros alumnos puedan hacer sus prácticas en empresas de actividad agraria, como es el caso de Benihort, donde pueden realizar diferentes actividades. En el caso de Gerard desarrolla trabajos en el área de riego localizado y Raúl en el almacén de suministros”.

 


Atención a clientes
Tienda on line

696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Lunes a viernes 9.00/13.30 y 15.30/19.30h

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.