Blog

os estudiantes del ciclo de grado medio de Producción Agroecológica del Centre Integrat Públic de Formació Professional de Benicarló están realizando sus prácticas en el área de Suministros de Benihort. La beca se desarrolla durante los meses de marzo a mayo y supone 380 horas de formación práctica para los estudiantes.

Se trata de Gerad Cheto y Raúl Moros, dos jóvenes de Santa Magdalena de Polpís que finalizarán sus estudios con sus prácticas en la cooperativa benicarlanda. Tal y como ha explicado su tutor de prácticas y jefe del departamento de Producción Agroecológica del CIPFP, José Joaquín Dieste Garcés: ”es muy positivo que nuestros alumnos puedan hacer sus prácticas en empresas de actividad agraria, como es el caso de Benihort, donde pueden realizar diferentes actividades. En el caso de Gerard desarrolla trabajos en el área de riego localizado y Raúl en el almacén de suministros”.

 


No puedes realizar comentarios si no aceptas las cookies de Disqus. Pincha aquí para aceptarlas.

Atenció a clients
Tenda en línia

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Dilluns a divendres 9.00/13.00 i 15.00/18.00

Com comprar?

Fes clic ací i
t'expliquem tots els passos

En 24/48 hores
on tu vulgues

Només península (Illes consultar)

Subscriu-te a la nostra newsletter

Rep més informació de Benihort subscrivint-te al nostre butlletí de notícies. Introdueix la teua adreça de correu electrònic per a estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.

Si us plau, abans de donar-li a enviar, has de llegir tambén la informació bàsica sobre Protecció de Dades que trobaràs en l' Avís legal del nostre web. Mitjançant la teua subscripció, la cooperativa declara haver aconseguit i obtingut el teu consentiment exprès, amb la finalitat d'estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.