El semillero de Benihort afronta una nueva campaña de venta de productos hortícolas de verano. Plantas aromáticas, frutas u hortalizas para cultivar en nuestro huerto urbano o terraza son las que comercializa esta área de la cooperativa de Benicarló, ubicada en el camino Viejo de Càlig, y que está abierta al público en general.
Diferentes variedades de tomate como el de ensalada, cherry, de colgar o conserva, al lado de productos estivales como la berenjena, pimiento rojo e italiano, calabacín o sandía son algunas de las propuestas del semillero Benihort durante estas fechas. Junto a ellas, plantel de hierbas aromáticas como la menta y el perejil tampoco faltan en su catálogo de productos.
El responsable del Semillero, Francisco Miguel Soriano, recuerda que “no hace falta ser socio para venir a comprar nuestros productos. Nuestro semillero está abierto al público, en general, y cada vez son más los clientes de Benicarló y comarcan que confían en nuestras plantas para cultivar sus huertos o incluso en macetas en sus terrazas”.
El semillero de Benihort produjo cerca de 26 millones de plantas en 2018 y está abierto de lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 15 a 18:30 horas, mientras que los sábados atiende a sus clientes de 8 a 13 horas.