Blog

El semillero de Benihort afronta una nueva campaña de venta de productos hortícolas de verano. Plantas aromáticas, frutas u hortalizas para cultivar en nuestro huerto urbano o terraza son las que comercializa esta área de la cooperativa de Benicarló, ubicada en el camino Viejo de Càlig, y que está abierta al público en general.

Diferentes variedades de tomate como el de ensalada, cherry, de colgar o conserva, al lado de productos estivales como la berenjena, pimiento rojo e italiano, calabacín o sandía son algunas de las propuestas del semillero Benihort durante estas fechas. Junto a ellas, plantel de hierbas aromáticas como la menta y el perejil tampoco faltan en su catálogo de productos.

El responsable del Semillero, Francisco Miguel Soriano, recuerda que “no hace falta ser socio para venir a comprar nuestros productos. Nuestro semillero está abierto al público, en general, y cada vez son más los clientes de Benicarló y comarcan que confían en nuestras plantas para cultivar sus huertos o incluso en macetas en sus terrazas”.

El semillero de Benihort produjo cerca de 26 millones de plantas en 2018 y está abierto de lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 15 a 18:30 horas, mientras que los sábados atiende a sus clientes de 8 a 13 horas.


Atenció a clients
Tenda en línia

696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Dilluns a divendres 9.00/13.30 i 15.30/19.30h

Com comprar?

Fes clic ací i
t'expliquem tots els passos

En 24/48 hores
on tu vulgues

Només península (Illes consultar)

Subscriu-te a la nostra newsletter

Rep més informació de Benihort subscrivint-te al nostre butlletí de notícies. Introdueix la teua adreça de correu electrònic per a estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.

Si us plau, abans de donar-li a enviar, has de llegir tambén la informació bàsica sobre Protecció de Dades que trobaràs en l' Avís legal del nostre web. Mitjançant la teua subscripció, la cooperativa declara haver aconseguit i obtingut el teu consentiment exprès, amb la finalitat d'estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.