Blog

El Consejo Rector de Benihort y de Caixa Benicarló hizo el pasado fin de semana 21, 22 y 23 de febrero un viaje de convivencia cooperativa por Navarra y La Rioja. Las localidades escogidas en esta ocasión fueron Tudela y Calahorra.

Durante el viaje se visitó el Centro Hortofrutícola del Grupo AN de Tudela y el centro de procesado de cuarta gama. Un total de 22 personas, representantes de Caixa Benicarló y de Benihort fueron recibidos por la directora de Frutas y Verduras de Fresco del Grupo AN, Raquel Sesma, la coordinadora de Actividades y Gestión de Proyectos, Eva Aoiz, el responsable de Comunicación, Jaime González Obregozo, y el responsable Comercial, Eduardo Díaz.

El presidente de Caixa Benicarló y Benihort, Vicent París Forés, ha valorado esta salida de convivencia cooperativa “en la que agradecemos la gran acogida de las cooperativas anfitrionas, tanto la vinícola de la Rioja ”Marqués de Reinosa”, como del Grupo AN, referente en el cooperativismo agroalimentario, formado por 160 cooperativas socias, que trabajan la producción tradicional, integrada y ecológica de cereales, además de frutas y hortalizas”.

Destacar la visita a la bodega de la Cooperativa Marqués de Reinosa, donde los recibió el presidente de la cooperativa y, además, de la Federación de Cooperativas de la Rioja, FECOAR, Fernando Ezquerro. La expedición aprovechó la estancia en Calahorra para conocer otros puntos de interés de Navarra como el Museo de la Verdura y la visita al local de la Peña Calagurritana, hermanada con Benicarló a través de la Falla el Caduf. Finalmente, la escapada también incluyó una visita guiada a las Bardenas Reales en la localidad navarra de Arguedas.


Atención a clientes
Tienda on line

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Lunes a viernes 9.00/13.00 y 15.00/18.00

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.