Blog

El Consejo Rector de Benihort y de Caixa Benicarló hizo el pasado fin de semana 21, 22 y 23 de febrero un viaje de convivencia cooperativa por Navarra y La Rioja. Las localidades escogidas en esta ocasión fueron Tudela y Calahorra.

Durante el viaje se visitó el Centro Hortofrutícola del Grupo AN de Tudela y el centro de procesado de cuarta gama. Un total de 22 personas, representantes de Caixa Benicarló y de Benihort fueron recibidos por la directora de Frutas y Verduras de Fresco del Grupo AN, Raquel Sesma, la coordinadora de Actividades y Gestión de Proyectos, Eva Aoiz, el responsable de Comunicación, Jaime González Obregozo, y el responsable Comercial, Eduardo Díaz.

El presidente de Caixa Benicarló y Benihort, Vicent París Forés, ha valorado esta salida de convivencia cooperativa “en la que agradecemos la gran acogida de las cooperativas anfitrionas, tanto la vinícola de la Rioja ”Marqués de Reinosa”, como del Grupo AN, referente en el cooperativismo agroalimentario, formado por 160 cooperativas socias, que trabajan la producción tradicional, integrada y ecológica de cereales, además de frutas y hortalizas”.

Destacar la visita a la bodega de la Cooperativa Marqués de Reinosa, donde los recibió el presidente de la cooperativa y, además, de la Federación de Cooperativas de la Rioja, FECOAR, Fernando Ezquerro. La expedición aprovechó la estancia en Calahorra para conocer otros puntos de interés de Navarra como el Museo de la Verdura y la visita al local de la Peña Calagurritana, hermanada con Benicarló a través de la Falla el Caduf. Finalmente, la escapada también incluyó una visita guiada a las Bardenas Reales en la localidad navarra de Arguedas.


Atenció a clients
Tenda en línia

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Dilluns a divendres 9.00/13.00 i 15.00/18.00

Com comprar?

Fes clic ací i
t'expliquem tots els passos

En 24/48 hores
on tu vulgues

Només península (Illes consultar)

Subscriu-te a la nostra newsletter

Rep més informació de Benihort subscrivint-te al nostre butlletí de notícies. Introdueix la teua adreça de correu electrònic per a estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.

Si us plau, abans de donar-li a enviar, has de llegir tambén la informació bàsica sobre Protecció de Dades que trobaràs en l' Avís legal del nostre web. Mitjançant la teua subscripció, la cooperativa declara haver aconseguit i obtingut el teu consentiment exprès, amb la finalitat d'estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.